Marco Antonio Palacios es uno de los jugadores que mayor conexión tuvo con la afición de Pumas UNAM y su entrega fue siempre más que valorada, una conexión que quizá terminó antes de tiempo.

El Pikolín sintió que la directiva de Rodrigo Ares de Parga le impidió la meta de retirarse con la playera de Universidad Nacional, algo que confesó a través de una entrevista concedida recientemente a Espn.

"Se puso sobre la mesa, y el argumento fue que no, que no entraba en planes, son momentos tristes que a veces uno no entiende la verdad, el haber dado tanto a una institución y que no se me valorara en su momento por parte de esa directiva", afirmó.

"Yo sabía que en otras directivas fui muy bien tratado, muy valorado y eso siempre lo agradeceré, pero en esa etapa de (Rodrigo) Ares de Parga, no se dió la oportunidad y pues ni modo, yo siempre soy gente que no me quedo en lo malo, le doy vuelta a la página y lo que sigue, entonces me despedí, así fue mi retiro y la vida continúa", añadió.

Palacios aún tiene ese pesar presente con la anterior directiva de Pumas. "Si recuerdan regresé de Monarcas Morelia, y mi intención era regresar al primer equipo, yo sabía que posiblemente no iba ser titular, me quedaba un año de contrato y lo único que yo quería era terminarlo, con mis compañeros, con mi gente en el estadio (CU) y no se dió, en ese tiempo fui relegado a segunda división".