Mientras el egipcio estaba teniendo su jornada estelar en la semifinal de la Champions League con el Liverpool, el jugador de Pumas recordó a su amigo, con quien coincidió en el Basilea suizo.

La vida da muchas vueltas. En 2013, Mohamed Salah y Marcelo Díaz aterrizaban en las filas del Basilea suizo. El primero procedente del Arab Contractors egipcio; el segundo desde la Universidad de Chile. Para ambos era su primera experiencia europea, por lo que consolidaron en su momento una buena amistad.

+ ¿Se está mudando Nico Castillo?

Luego la vida cambiaría para ambos. Después de dos temporadas en Suiza -con una semifinal de Europa League entre medio- Salah se marchó a la Fiorentina y Díaz, al Hamburgo. La progresión del egipcio le dio para ir a la Roma y ahora al Liverpool, donde es reconocido como uno de los mejores jugadores de la actualidad.

+ Reviven los rumores de venta de Nico Castillo

Díaz, en cambio pasó por la Bundesliga y el Celta español antes de aterrizar en los Pumas. Sin embargo, siempre conservó el contacto con su amigo egipcio y así lo hizo saber a través de sus historias de instagram

$bp(“Brid_24602016”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”219973″});