Marcelo Díaz dejó Pumas a principios de agosto y ya iniciado el torneo de Apertura 2018, por una gran oferta que le llegó desde Racing Club de Avellaneda. Sin embargo, el chileno ha sido uno de los mejores en la Superliga Argentina y en el líder de la tabla este semestre.

El día de hoy, en la presentación de una bebida energética en Chile, Chelo recordó cómo fue su salida de la UNAM y lo mucho que le dolió no solo a él, sino también a sus compañeros por el ambiente en el vestidor.

"Yo si puedo decir que en Pumas mis compañeros les dolió mi salida porque era un gran referente dentro de la institución y también en el camarín. Lo tengo claro. Si le preguntan por mí pueden hablar sin pelos en la lengua", comenzó Díaz.

Además, "Care'pato" destacó cómo fue su semestre en México, pero asegurando que en la Liga MX le bajan mucho el perfil a los jugadores que no son goleadores o superestrellas. "Mi presente está a la vista, mi primer semestre en Pumas UNAM fue muy bueno y jugué a un gran nivel, todos los partidos. Lo que pasa es que el nivel de repercusión en México es distinto al de Argentina. Allá en Pumas hice una muy buena temporada", finalizó el chileno.