Los días siguen pasando y la situación en la plantilla de Pumas no cambia: todo sigue en un completo estado de incertidumbre. Sin embargo, en los últimos días se reveló que la idea de la directiva es reforzar al primer equipo con jugadores de la cantera y traer apenas dos refuerzos. Varios nombres sonaron para cumplir este objetivo, y uno de ellos fue el de Luis 'Chapo' Montes.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El experimentado futbolista tiene una historia cercana con el actual entrenador universitario, Andrés Lillini y, durante las últimas semanas, fue uno de los apuntados a llegar a la Ciudad de México. Sin embargo, parece muy complicado que eso vaya a suceder, debido a la gran afinidad que tiene con el club que representa actualmente.

 

Es que, aunque hace algunos días parecía que iba a muy en serio su traspaso a Pumas, la situación parece haber cambiado en lás últimas horas. En base a la información que compartió el periodista Paco Vela en su cuenta de Twitter, el entorno de Montes negó completamente la posibilidad de que el surgido en Pachuca llegue a Ciudad de México.

El mediocampista tiene un gran cariño por León (Imago 7)

El mediocampista tiene un gran cariño por León (Imago 7)

Parte de la información que compartió el periodista es que, el deseo del futbolista sería terminar su carrera con la camiseta del conjunto esmeralda, pues ya lleva más de una década portando esos colores. Otro dato que impediría su llegada es la poca capacidad económica que tienen en CU, lo que claramente complicaría la adquisición de cualquier futbolista.

En estas circunstancias, lo más probable es que Montes complete sus días como futbolista con la camiseta de León, por lo que no habrá manera de que Pumas consiga reforzarse con la experiencia del mediocampista.