Cuando un equipo termina su participación en el torneo actual, comienza la época de rumores y fichajes. Pumas no se salvó. Y es que los auriazules son el club que más se movió actulamente en cuanto a bajas y mantener a los contratos que vencían, pero no así en las incorporaciones. Primero deberán definir con quiénes se quedarán entre la Sub-20, Pumas Tabasco y los que ya estaban dentro de la Liga MX. 

Dale Azul y Oro logró saber que es falso que Luis Montes esté en el radar de Pumas. Pese a que hay voces dentro de las redes sociales que lo colocan como posibilidad, no hay intención hasta el momento por parte de los felinos para hacerse de los servicios del elemento muy querido del León, pero que ya terminó su ciclo. 

Hasta el momento no se tiene claridad entre los jugadores que puedan llegar a la institución. Hay sondeos y tienen algunos nombres en la lista, pero sin acercamientos formales hasta el momento. Con el pasar de los días comenzarán a surgir los nombres que realmente sean opción, aunque en Pumas siempore tratan de ser reservados en ese sentido.

No será opción 

Incluso, Luis Montes se desempeña en la posición de Favio Álvarez, pero el argentino no saldrá de la institución. Aún tiene contrato y es del agrado del cuierpo técnico, más allá de la irregularidad y el nivel que mostró en los partidos más importantes de esta campaña. El jugador esmeralda, por lo mismo, tendrá que buscar su futuro lejos de CU. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!