Amaury García y Bryan Mendoza encabezan al grupo

las más leídas

Noticias Jugadores

Los jóvenes canteranos que viajan con Pumas UNAM al amistoso en Estados Unidos

Encabezados por Amaury García y Bryan Mendoza, habrá presencia de jugadores menores de 20 años en el juego ante Philadelphia Union.

Bolavip

Amaury García y Bryan Mendoza encabezan al grupo

Amaury García y Bryan Mendoza encabezan al grupo (Foto: Jam Media)

La ausencia de nueve jugadores del primer equipo del Club Universidad Nacional en el partido amistoso ante Philadelphia Union en Estados Unidos, por decisión técnica, Selección o problemas de visado, ha provocado que el técnico español Míchel González se voltee hacia La Cantera.

Por este motivo no extraña la masiva presencia de jugadores surgidos en nuestras fuerzas básicas en la delegación viajera, y es que sin contar a extranjeros como Juan Iturbe, Jeison Angulo o Felipe Mora, más alguno sin paso por La Cantera como Miguel Fraga o Martín Barragán, habrá masiva presencia de canteranos en el plantel para este juego.

A saber, el portero Gustavo Alcalá; los defensas Pablo Jáquez, Luis Quintana, Alan Mendoza, Idekel Domínguez, Diego Rosales, Pablo Bennevendo, Julio Barragán y Braulio Ramírez; los mediocampistas Kevin Escamilla, David Cabrera, Brian Figueroa, Juan José Miguel, Tonatiuh Mejía y Amaury García; más los delanteros Bryan Mendoza y Emmanuel Montejano.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No