Pumas tiene una lista de futbolistas que podrían despedirse en las próximas semanas.

las más leídas

Noticias Plantel

Los futbolistas que se habrían despedido de Pumas tras la participación en la Liga MX 2021

El partido de Pumas UNAM ante el América por la jornada 17, podría haber sido el último de varios futbolistas del plantel de Andrés Lillini.

Bolavip

Pumas tiene una lista de futbolistas que podrían despedirse en las próximas semanas.

Pumas tiene una lista de futbolistas que podrían despedirse en las próximas semanas. (Foto: Imago7)

La caída ante las Águilas del América por la jornada 17 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, de alguna manera terminó con el sufrimiento de Pumas UNAM durante casi cinco meses en los que, futbolísticamente, las cosas no salieron como se preanunciaban para un elenco subcampeón.

En relación con el 1 a 0 adverso que enterró la esperanza del Club Universidad Nacional de jugar el Repechaje, Leopoldo Silva aclaró cuál será el camino durante los próximos tres meses hasta el comienzo del Torneo Apertura.

Por un lado, aseguró que Pumas UNAM seguirá respetando su lema de apostar a la cantera; por el otro, respaldó a Andrés Lillini, que seguirá siendo el entrenador; y, por último, resaltó que habrá refuerzos "que aporten", por lo tanto, el recambio es algo que, si bien ya se manejaba, el directivo, con el anuncio, lo dio a entender.

Dentro de esos integrantes del plantel auriazul que participó del Guard1anes Clausura y que, por cierto, formarán parte de la circulación, hay diferentes casos. Por ejemplo, aquellos que a pesar de los resultados, dentro de todo, no bajaron el nivel y tienen ofertas para continuar con su carrera de manera ascendente, como Johan Vásquez, Alan Mozo y Juan Ignacio Dinenno.

Y otros, como Jerónimo Rodríguez, Carlos Gutiérrez, Leonel López, Favio Álvarez, Sebastián Saucedo, Facundo Waller, Juan Manuel Iturbe y Gabriel Torres, que por bajo rendimiento, lesiones o particularidades contractuales, no serían prioridad para la segunda parte del 2021.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje