Pumas UNAM perdió con las Águilas del América en el Estadio Olímpico Universitario, por consiguiente, quedó afuera del Repechaje del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021. Automáticamente, comenzaron los rumores en torno a la continuidad de algunos futbolistas y a Andrés Lillini.

Para disipar especulaciones, Leopoldo Silva no se demoró en salir a dar la cara por los malos resultados en el certamen de la primera división del futbol de México y, de paso, a aclarar ciertas cuestiones, como la persistencia del estratega argentino al frente del plantel del Club Universidad Nacional.

 

"Tengo la certeza y la confianza de que Andrés Lillini es el técnico indicado para nuestros Pumas y también sé que con su guía, él y los jugadores, revertirán este mal torneo", señaló Leopoldo Silva que, de esta manera, respaldó al entrenador.

Estas declaraciones coinciden con lo expresado por el exdirector de las Fuerzas Básicas, post partido con las Águilas en la conferencia de prensa, en la que resaltó sus ganas de continuar: "Las ganas de seguir están. El compromiso, también. De mi parte, tengo ganas de seguir para consolidar esto que es un proyecto".

De esta manera se terminan los murmullos y Pumas UNAM mantendrá a Andrés Lillini como el conductor del primer equipo para encarar el Torneo Apertura de la Liga MX 2021, el cual, según trascendidos, comenzará el 23 de julio.