Parece que hay cosas que no terminan de cambiar en Pumas. Es que, pese a que el equipo ha estado entrenando desde los primeros días de este mes, todavía se puede ver que hay errores de los que tienen que deshacerse pronto si realmente quieren ser candidatos a conseguir un nuevo título. En esta ocasión, y una vez más, el gran problema de los Universitarios fue sus errores en defensa. ¿Podrán resolverlos antes del comienzo del campeonato?

Después de haberle ganado 3-1 al América en Chicago, los del Pedregal chocaron con una realidad adversa, pues cayeron 3-0 ante Rayados de Monterrey sin haber complicado al rival. Aunque los regios habían demostrado mayor interés en atacar, los defensores auriazules habían aguantado bien hasta que se rompió el cero producto de un error de Julio González al intentar interceptar un centro.

Aunque el portero tuvo mucha responsabilidad en el primer gol, la irregularidad en defensa provocó el 2-0 y el 3-0 llegó luego de un mal despeje de Pablo Bennevendo, que tampoco tuvo un buen rendimiento ante el América. Pero el problema en defensa no es algo nuevo ni es sorpresivo. De hecho, el mismo Lillini aclaró que están intentando resolver cuestiones en la defensiva, por lo que esto será importante para el próximo campeonato.

Bennevendo tiene que levantar el nivel (Imago 7)

Bennevendo tiene que levantar el nivel (Imago 7)

La salida de Alan Mozo ha dejado un hueco en el lateral derecho que será difícil de ocupar y la ausencia de Ortíz en la zaga central hace que se pierda un poco el orden. Si Pumas realmente quiere ser candidato para el próximo torneo, deberán evitar esos errores y encontrar solidez en el fondo para que los de arriba solo se tengan que dedicar a hacer goles. ¿Conseguirán cambiarlo?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!