Llega a disputar un puesto con Cabrera y Escamilla (Loboiniestra Instagram)

las más leídas

Lobo Iniestra se arrima a Marcelo Díaz en Pumas

?El jugador proveniente de Venados ya entabló una buena relación con el Chelo, con quien podría ser dupla en la zona media de Club Universidad Nacional.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Llega a disputar un puesto con Cabrera y Escamilla (Loboiniestra Instagram)

Llega a disputar un puesto con Cabrera y Escamilla (Loboiniestra Instagram)

El jugador proveniente de Venados ya entabla una buena relación con el Chelo, con quien podría ser dupla en la zona media de Club Universidad Nacional.

>

Andrés Iniestra retorno a Pumas, luego del préstamo en Venados de Mérida, equipo en el cual se hizo importante bajo la dirección técnica de Bruno Marioni. El Lobo volvió para luchar un puesto con David Cabrera y Kevín Escamilla para ser el acompañante de Marcelo Díaz en el mediocampo.

+Mauro Formica y Néstor Calderón deberán partir de Pumas.

"Pumas me sorprendió y estoy muy feliz": Martín Rodríguez.

Iniestra al parecer ya generó buena relación y se ha mostrado cerca del Chelo en su vuelta a Pumas. En el viaje a Mérida, el mediocampista compartió un par de imágenes junto al bicampeón de América con la Selección de Chile.

El formado en Pumas, enfrentará mañana a sus ex compañeros de Venados en el Estadio Carlos Iturralde de Mérida, una cancha que conoce muy bien. El último encuentro de la pretemporada de Club Universidad Nacional se disputará a las 20:00.

+El plantel de Pumas compartió con los chavos de la Teletón Yucatán.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora