Martín Rodríguez y Alan Mozo se integrarán a mitad de semana

las más leídas

Noticias Calendario

Lo que viene para Pumas UNAM la semana entrante

El equipo de David Patiño volverá a los trabajos pensando en el duelo ante Lobos BUAP por la novena jornada del Apertura MX 2018

Bolavip
Brian Olivares

Martín Rodríguez y Alan Mozo se integrarán a mitad de semana

Martín Rodríguez y Alan Mozo se integrarán a mitad de semana (Foto: Jam Media)

El plantel de Pumas  vivió días de descanso, tras conseguir dos triunfos consecutivos, que le permitieron reaccionar a tiempo para seguir en puestos de Liguilla en el Apertura MX 2018 y alcanzar los octavos de final en la Copa MX. Este lunes el equipo regresará a los entrenamientos en las instalaciones de La Cantera.

+Abraham González retornará al Estadio Olímpico Universitario con la playera de Lobos BUAP.

 

Los únicos elementos que no estarán en aquel entrenamiento serán Alan Mozo y Martín Rodríguez que se encuentran disputando amistosos con el Tri sub 20 y la Selección de Chile respectivamente. Ambos jugadores retornarían a los entrenamientos entre el miércoles y el jueves según el caso. 

+Pumas mantiene buenos números en el Apertura MX 2018.

La semana culminará en el Estadio Olímpico Universitario ante Lobos BUAP, el domingo a las 12:00. Pumas buscará conseguir su segundo triunfo consecutivo que le permitiría acercarse a la Liguilla, uno de los objetivos del equipo de David Patiño que buscará superar lo realizado en el semestre pasado tanto en Liga MX como en Copa MX.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No