Abraham González arribó a Pumas el 16 de junio de 2016, tras ser adquirido desde el Espanyol, club en el cual jugó tres años en la Primera División de España. El jugador formado en el Barcelona B llegó como una gran promesa, pero su rendimiento estuvo lejos de convencer a la afición de Pumas.

+Se confirman las medias de Pumas en el FIFA 2019.

 

En el torneo pasado, jugó 580 minutos en Liga MX y fue desechado por David Patiño para el Apertura MX 2018. Esto lo aprovechó el DT de Lobos BUAP, Francisco Palencia, quien también tiene pasado en Club Universidad Nacional. El arribo se produjo el 12 de junio y Abraham ya superó los minutos en cancha del Clausura MX 2018, sumando 720 correspondientes a la totalidad de los ocho encuentros de su nuevo equipo. 

+La dupla de Felipe y Carlos González buscará superar a Solari y Scocco.

Este domingo a las 12:00, volverá a la cancha del Estadio Olímpico Universitario con la intención de llevarse los tres puntos ante sus ex compañeros. Abraham aún no marca con Lobos BUAP en el campeonato ¿Se cumplirá la ley del ex? el tiempo lo dirá.  La Manada está en el penúltimo lugar del Apertura MX 2018 con sólo 4 unidades.