El plantel de Pumas ha tenido algunos días de descanso por la Fecha FIFA, pese a que ya el día de mañana deberán presentarse aquellos futbolistas que no fueron llamados por sus respectivas selecciones, para comenzar con los entrenamientos pensando en el próximo encuentro por el campeonato mexicano.

+ Oficial: Se confirman las medias de Pumas en el FIFA 19.

Los dirigidos por David Patiño tuvieron un duro contraste en la Liga Bancomer MX, luego de mantener el liderato por las primeras cuatro jornadas como lideres del torneo, pero finalmente, no pudieron volver a encontrar el camino de la victoria, tras estar una serie de partidos sin ganar, además de perder la primera posición.

Es por eso, que los aficionados de Pumas comenzaron a criticar duramente al entrenador de Pumas, David Patiño, luego de acumular una serie de partidos oficiales en los que no pudieron conseguir la victoria, acomplejando aún más la situación, luego de estar cerca de 3 sin concretar una sola anotación.

Ante esto, Pumas es el mejor club visitante del campeonato mexicano, logrando sumar 10 puntos como forasteros en canchas ajenas. No obstante, se encuentran en la cuarta posición con 14 puntos en el torneo de Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX. Son la tercera mejor ofensiva con 14 goles y la cuarta mejor defensa, luego de que tengan solo 8 goles en contra.