Alfredo Saldívar en el partido ante América.

las más leídas

Noticias Mercado

¿No se quedaba? Alfredo Saldívar asoma como posible refuerzos de Lobos BUAP para el Apertura 2019

El portero no tiene la titularidad asegurada debido a que el nuevo entrenador habría pedido la incorporación de un guardameta español.

Bolavip

Alfredo Saldívar en el partido ante América.

Alfredo Saldívar en el partido ante América. (Foto: Jam Media)

José Miguel González es el nuevo entrenador de Pumas. El técnico español ya comienza tener los nombres para reforzar al equipo, el cual una de las posiciones a sumar un nuevo nombres, es la del pórtico, pese a que durante el día se había mencionado que el guardamenta tendría una nueva oportunidad en el club de la UNAM.


El estratega habría pedido el nombre de Roberto Jiménez, portero del Espanyol. La noticia no habría caído de muy buena manera en Alfredo Saldívar, ya que le llegaría competencia para le once titular.

Es por eso, que al portero ya lo buscan de los clubes mexicano. Según el reporte entregado por El Universal, Lobos BUAP estaría interesado en sumar al portero mexicano para la próxima temporada.

La información entregada destaca Alfredo Saldívar habría sido pedido de manera exclusiva por el entrenador del equipo, Juan Francisco Palencia. El precio del portero de Pumas es de 1.5 millones de euros, según el sitio web Transfermarket.

+ Estadísticas de Alfredo Saldívar en el Clausura 2019.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases