Saturnino pide a González para la Selección Paraguaya

las más leídas

Noticias Plantel

Lo pide un histórico: José Saturnino Cardozo quiere ver a Carlos González en la Selección Paraguaya

El histórico goleador de Liga MX, José Saturnino Cardozo, elogió al delantero de Pumas UNAM Carlos González.

Bolavip

Saturnino pide a González para la Selección Paraguaya

Saturnino pide a González para la Selección Paraguaya (Foto: Getty Images)

Carlos González arribó al Club Universidad Nacional en julio de 2018 procedente del Necaxa y rápidamente demostró que está a la altura de los mejores delanteros de la Liga MX. Además, ha formado una dupla temible desde la llegada de Juan Ignacio Dinenno al equipo.

El oriundo de Villarrica, Paraguay, ha tenido muy buenas actuaciones con la playera de Pumas UNAM, pero esto no se vio reflejado en su selección nacional. Sólo ha sido convocado una ocasión: en marzo de 2019, Eduardo Berizzo lo tuvo en cuenta y lo hizo debutar en un amistoso contra México. Allí, jugó 57 minutos en la victoria 4-2 del Tri.

Carlos González debe tener una chance en la Selección Paraguaya para Saturnino (Getty Images)

Desde aquel entonces, a pesar de que no han habido muchas convocatorias, Carlos González vio todos los partidos de la Selección Paraguaya desde CDMX. Ya han comenzado las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 y hay un referente de la Albirroja que no está conforme con la actualidad del equipo y pide que pongan la mira en el 9 de Pumas UNAM.

"Hay buenos jugadores, hay jugadores que van a levantar la mano también para estar en la selección, por el buen rendimiento y tarde a temprano lo va a tener que convocar. Por ejemplo Carlos González de Pumas me gusta mucho, es un 9 clásico", confesó José Saturnino Cardozo en entrevista con ABC Cardinal.

 

Uno de los mejores delanteros de la historia de la Liga MX, de esta manera, expuso al atacante del Auriazul y le exigió al DT argentino que lo tenga en cuenta para las próximas convocatorias. González debe estar muy conforme con esta opinión, ya que se trata de una de las voces más importantes de Paraguay.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases