Lo informa TUDN: Alexis Gutiérrez puede ser refuerzo de Pumas

las más leídas

Noticias Mercado

Lo informa TUDN: Alexis Gutiérrez puede ser refuerzo de Pumas para el Torneo Apertura 2020

El joven de Cruz Azul es, extraoficialmente, uno de los transferibles de la Máquina Cementera.

Bolavip

Lo informa TUDN: Alexis Gutiérrez puede ser refuerzo de Pumas

Lo informa TUDN: Alexis Gutiérrez puede ser refuerzo de Pumas (Foto: JAM Media)

Pumas disputó ante Cruz Azul su primer partido en 112 días cuando se enfrentaron en la primera jornada de la Copa por México pero la noticia va más allá del regreso a los campos de juego pues en el rival de turno puede estar el nuevo refuerzo del cuadro de Universidad Nacional y se trata de Alexis Gutiérrez, uno de sus jóvenes elementos.

La información la dio a conocer TUDN en la transmisión del compromiso entre los de Universidad Nacional y la Máquina Cementera. Si bien no se ha dado a conocer la lista oficial, se ha adelantado que el mediocampista de 20 años es uno de los transferibles que tienen los celestes de cara al Torneo Apertura 2020 que comienza en un par de semanas.

Gutiérrez es de los jóvenes valores de Cruz Azul. (Foto: JAM Media)

El volante de corte ofensivo es bien considerado dentro de su institución pero ante la gran cantidad de elementos que tiene en esa posición no ha podido tener demasiadas oportunidades y durante el Clausura 2020 solo pudo ver 64 minutos. Al juvenil le ha costado abrirse espacio y con los auriazules podría tener la posibilidad de mostrarse.

Lo más seguro es que Gutiérrez llegue al equipo que dirige Míchel González a préstamo, pues las posibilidades económicas del equipo son limitadas como para optar por una compra. Sin embargo, se presenta como una opción llamativa para la directiva que encabeza el presidente deportivo de la institución, Jesús Ramírez.

Todo puede definirse tras el final de esta Copa por México, en la que Pumas y Cruz Azul están compartiendo el grupo de Ciudad de México que se estará disputando en su totalidad en el Estadio Olímpico Universitario.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;