Se cierra la Fase Regular del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX. Hoy arranca la Jornada 15 y se cerrará el jueves 19, cuando por fin conoceremos a los 12 equipos clasificados a la próxima instancia del campeonato. Cabe resaltar que el primero (Club Celaya) tiene cupo asegurado en las Semifinales, el segundo (por definir) en Cuartos de Final y del tercero al doceavo jugarán un repechaje. 

Pumas Tabasco se encuentra undécimo y está obligado a sacar un buen resultado en su visita al estadio Akron, en donde se medirá ante el Deportivo Tapatío (décimo). El mismo tendrá lugar en el día de mañana (miércoles 18 de noviembre) a partir de las 17:00hs y será arbitrado por Ismael Rosario López.

¿Cómo puedo ver el partido de Pumas Tabasco?

El partido de Deportivo Tapatío vs. Pumas Tabasco  por la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX será transmitido por ESPN.

Horarios:

CDMX: 17:00 horas

Estados Unidos: 15:00 PT/18:00 ET

¿Cómo arriba Pumas Tabasco?

Pumas Tabasco viene de caer 0-1 ante Tlaxcala en condición de local por la Jornada 14 y tiene 17 puntos en la tabla de posiciones. Está obligado a sumar, ya que si no saca un resultado positivo lo pueden pasar: Dorados, Leones Negros, Alebrijes y/o Vengados, por lo que puede quedar afuera del repechaje.