El mismo Johan Vásquez se encargó de confirmar el interés de otros clubes por sus servicios, en la conferencia de prensa previa al juego que Pumas UNAM afrontó ante Necaxa por la jornada 14 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

"Mi representante ha estado en contacto con varios equipos, pero no hay nada concreto, es cuestión de esperar. No estoy ansioso ni nada. Sí sé que, estando bien en Pumas, las cosas vendrán solas y saldremos ganando los dos", lanzó el defensa universitario.

 

Y en esa misma línea se planteó la versión que exteriorizó la señal TUDN, en la que hace referencia que el Sevilla de España piensa en el jugador de Pumas Johan Vásquez, para la próxima temporada de LaLiga.

Al parecer el Manchester City ofertaría por el francés blanquirojo Jules Koundé, y por eso habrían pensado en el zaguero del Club Universidad Nacional como primera opción para suplantarlo.

Vale recordar que Johan Vásquez entre el Guard1anes 2020 y el Guard1anes Clausura 2021, revalorizó su ficha en cinco millones de euros (según Transfermarkt), cifra que, si el Sevilla se lo quiere llevar, debería desembolsar por el 100 por ciento del pase.