El Club Universidad Nacional tendrá un sábado tranquilo y sin competencias, pero con la cabeza puesta en la jornada de mañana que será muy dura. Tanto el primer equipo como la Sub-20 y la Sub-17 se encuentran ultimando detalles para intentar derrotar a León en las 3 categorías. ¿Será posible?

El equipo de Andrés Lillini

El DT argentino decidirá en las próximas horas la alineación titular para jugarle al útimo campeón de la Liga MX desde las 12:00hs en el estadio Olímpico Universitario. Juan Ignacio Dinenno y Alan Mozo volverán a tener actividad, pero deberán esperar por su oportunidad en el banco de suplentes.

El único cambio con respecto al juego con Toluca sería el de Jesús Rivas por Emanuel Montejano. De esta manera, Pumas UNAM saldría con: Alfredo Talavera; Jesús Rivas, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Jerónimo Rodríguez; Juan Vigón, Erik Lira; Carlos Gutiérrez, Favio Álvarez, Facundo Waller; Gabriel Torres.

El equipo de Carlos González

La Sub-20 será la encargada de abrir la jornada futbolística. A partir de las 09:00hs, recibirán a sus pares de la Fiera en Cantera con la clara misión de volver a ganar. El único triunfo en el torneo hasta el momento ha sido ante Rayados de visitante, por lo que los de González necesitan una alegría en casa.

El equipo de Carlos Cariño

La Sub-17 se presentará después del encuentro de la Sub-20 en Cantera, a las 11:30hs. Al igual que ellos, están obligados a mejorar la imagen mostrada en estos primeros partidos y a poner a Pumas UNAM dentro de los puestos de Liguilla.