El contundente mensaje de Vigón para los que no creen en Pumas

las más leídas

Noticias Plantel

"Hemos llegado hasta acá sin la credibilidad de bastante gente": Juan Pablo Vigón lanza contundente mensaje a los medios

Juan Pablo Vigón resaltó que Pumas UNAM no entró ni entra en los planes de mucha gente, pero aquí está.

Bolavip

El contundente mensaje de Vigón para los que no creen en Pumas

El contundente mensaje de Vigón para los que no creen en Pumas (Foto: Getty Images)

Casi sin hacer ruido y esquivando los focos, el Club Universidad Nacional se ha colado entre los mejores 4 equipos del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. En las Semifinales se verá las caras ante Cruz Azul, un equipo que desde enero es considerado por los medios masivos de comunicación como el gran candidato (junto a León) para hacerse con el título. Todos esperan esa final.

Sin embargo, hay quienes desean con todas sus fuerzas arruinar esa definición perfecta. Pumas UNAM hará lo imposible para estirar la sequía de La Máquina y bien claro lo dejó Juan Pablo Vigón, quien arribó hace poco tiempo a la institución pero ya es uno más de nosotros. En videoconferencia, el elemento Auriazul dejó en evidencia a aquellos que ignoran al conjunto de Andrés Lillini en la conversación por el trofeo.

Juan Vigón habló en la previa de la Semifinal vs. Cruz Azul (Getty Images)

"Para mí está perfecto que la gente diga que ellos son favoritos. Si atrasamos el tiempo, ¿quién confiaba en nosotros? Y estamos acá. Así lo hemos trabajado todo el torneo, estamos seguros confiando en el trabajo de nuestro entrenador. Hemos llegado hasta acá sin la credibilidad de bastante gente. El público confía en nosotros, nuestro entrenador confía en nosotros, y nosotros confiamos en nosotros mismos", apuntó con contundencia el mediocentro.

Más adelante, sobre el presente que está viviendo, el oriundo de Guadalajara señaló: "Lo estoy disfrutando muchísimo, estoy muy contento, desde que llegué a Pumas vine con un objetivo firme y claro que era ser campeón y estamos cerca. Con esta alegría que vivo lo disfruto demasiado, y contagiar a mis compañeros de esta buena vibra para poder ser campeones, pero como ya lo dije antes es paso a paso".

 

"En el torneo sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, salimos, hicimos nuestro futbol, confiamos en nosotros. Más allá de que teníamos a un gran equipo como era Cruz Azul, sacamos el resultado, nos costó mucho trabajo. Tenemos que repetir, ya analizamos los videos, sabemos cómo juega, ahora lo tenemos que hacer en la cancha para podernos llevar el resultado", sentenció Juan Pablo Vigón, quien recordó el 1-2 conseguido por Pumas en el Azteca ante los Cementeros en Fase Regular.

Temas


Comentarios

¿Dónde le urgen refuerzos a Pumas?

Portería
Defensa
Mediocampo
Ataque