Pumas Femenil derrotó a Querétaro y se clasificó a la Liguilla

las más leídas

Noticias Liga MX Femenil

Pumas Femenil derrotó a Querétaro y se clasificó a los Cuartos de Final de la Liguilla

Pumas venció 3-2 a Querétaro en el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.

Bolavip

Pumas Femenil derrotó a Querétaro y se clasificó a la Liguilla

Pumas Femenil derrotó a Querétaro y se clasificó a la Liguilla (Foto: Imago 7)

El Club Universidad Nacional no falló y derrotó 3-2 a Querétaro en el duelo correspondiente a la Jornada 15 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil. El mismo se llevó a cabo en el estadio Olímpico Universitario y los goles fueron marcados por Dania Padilla, Marlyn Campa y Jaquelín García.

El equipo dirigido tácticamente por Ileana Dávila salió al campo de juego con: Miriam Aguirre; Bibiana Quintos, Deneva Cagigas, Dirce Delgado, Lucía Rodríguez; Dania Padilla, Marylin Díaz, Liliana Rodríguez; Dinora Garza, Paola Chavero y Marlyn Campa.

Ileana Dávila, evaluada por la directiva de Pumas (Imago 7)

Pumas UNAM recibió a uno de los equipos más irregulares del campeonato, pero aún así tuvo que sufrir para llevarse el triunfo. Dania Padilla abrió el marcador en el minuto 3 del primer tiempo, Alondra Camargo igualó las acciones a los 36 y a los 39 Marlyn Campa volvió a poner en ventaja al Auriazul. En el inicio del complemento, Querétaro volvió a empatar de la mano de Maritza Maldonado. Un rato más tarde, a los 20, Jaquelín García estableció cifras definitivas.

Con este resultado, el Club Universidad Nacional se transformó en el quinto equipo clasificado a los Cuartos de Final de la Liguilla, luego de que lo logren Tigres, Chivas, Atlas y Rayadas. Si el torneo finalizara hoy, se estaría midiendo ante Monterrey por un boleto hacia las Semifinales, un duelo muy complicado.

 

En las últimas 2 fechas, Pumas se medirá ante Atlas (3°) y Toluca (7°). Cabe resaltar que Ileana Dávila se está jugando su puesto: tal como te adelantamos ayer, podría ser cesada si no alcanza las Semifinales en este campeonato. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera