Los últimos días del 2021 están cargados de actividad para Pumas, que continuó con los entrenamientos durante el día de hoy y que se prepara para el próximo y último amistoso de este año, que será ante Cruz Azul. Sin embargo, había algo que tenía muy intranquilos a los fanáticos: la situación contractual de Leonel López.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Aunque hace unos días se confirmó que Jerónimo Rodríguez y Julio González finalmente habían extendido su contrato con la institución, todavía faltaba que se definiera la situación de López, a quién también se le terminaba el contrato al finalizar el año y del que todavía no había novedades.

De hecho, antes de sus publicaciones disfrutando de las vacaciones con su familia, el último posteo del mediocampista había sido luego de la semifinal ante Atlas y el texto que lo acompañaba tenía tintes de despedida. Sin embargo, hace cuestión de minutos, desde las redes del club trajeron tranquilidad.

López seguirá un año más en Pumas (@PumasMX)

López seguirá un año más en Pumas (@PumasMX)

Junto con una foto del jugador de 27 años, Pumas comunicó que López renovó su vínculo con el club durante una temporada más, por lo que formará parte de la plantilla hasta finales del 2022. Con este panorama, Andrés Lillini estará más que contento, pues mantiene en el equipo a una de piezas importantes del mediocampo.

Los números de López en Pumas

El ex mediocampista de Toluca llegó a Pumas a principio del 2020 y, con pandemia de por medio, consiguió participar en 45 partidos. Aunque consiguió más regularidad en el último semestre, durante sus primeros meses aportó su única asistencia, mientras que su único gol fue justamente ante los Choriceros en el partido por el repechaje de la Liguilla.