Los futbolistas de Pumas volvieron a entrenarse luego del amistoso de ayer por la tarde y continúan preparándose para el próximo duelo de preparación ante Cruz Azul, que se jugará el próximo viernes y que será el último partido del año. Sin embargo, los rumores señalan que hay un integrante del cuerpo técnico que no estaría contento con el buen momento de algunos canteranos.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El futbol no solo es un deporte en el que 22 jugadores se encuentran una cancha a patear un balón con el objetivo de marcar la mayor cantidad de goles posibles. Además del deporte en sí, fuera de la cancha hay egos e intereses personales que interfieren constantemente y, en muchas ocasiones, estas historias terminan de mala manera.

Aunque es raro ver trascender una noticia sobre alguien intentando desequilibrar el vestuario, parece que hay en el cuerpo técnico a quien le gusta discriminar a algunos jugadores por el pasar económico de sus familias. Es que, según la columna El Francotirador del periódico Récord Gustavo Vargas, auxiliar de Lillini, no cree que los jugadores de 'familias acomodadas' merezcan un lugar en el equipo.

Vargas sería un problema para los canteranos (Imago 7)

Vargas sería un problema para los canteranos (Imago 7)

De hecho el auxiliar etiquetó a Jerónimo Rodríguez, Alek Álvarez, Carlos Gutiérrez y Amaury García como los "Fifís", algo que claramente no será de su agrado. Pero entonces, ¿por qué no lo sacan del club? Pues, aparentemente, Vargas sería muy cerca a Mejía Barón, lo que le da cierto estatus de 'intocable'.

Quedará en Andrés Lillini ver que hace con dichos futbolistas, pues todos son producto de la cantera y están buscando ganarse un lugar en el 11 inicial para el próximo año darle una mano al equipo y acercarlos a un nuevo trofeo. ¿Lograrán quitarse esa etiqueta a base buenas actuaciones?