Pumas Femenil no pudo en su visita a Lobos BUAP en el Estadio Universitario y terminó cayendo por 2-1. Las locales se adelantaron a los 18 con gol de Maria Ramírez a los 18'. La delantera sacó un lindo derecha con bote y terminó clavando el balón en el arco protegido por Melany Villeda. 

Universidad llegó al empate a los 33', a través de Lucía Rodríguez, que aprovechó un tiro libre fuerte Daniela Sánchez y un posterior rebote de Paola Manrique para anticipar a la defensora Rubi Ruvalcaba y poner el 1-1 parcial. 

Lamentablemente el empate, le duró poco a Pumas, ya que la manada reaccionó rapidamente a los 38' con gol de Itzia Tenahua. La delantera anticipó a Deneva Cagigas que se quedó mucho tiempo con la pelota, y quedó mano a mano para sacarse a Melany Villeda y definir de buena forma ante una Cagigas que trató de evitar el gol en la linea, pero no lo logró. 

A pesar de la derrota, la Femenil quedó en el tercer lugar 18 puntos, dos más que el cuarto Puebla y tres más que Lobos BUAP que sería el equipo que le podría quitar su presencia en la Liguilla. A favor de las dirigidas por Ileana Dávila, está que le quedan cuatro partidos por jugar, mientras que a las ganadoras de hoy sólo tres.