Los primeros duelos de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf están a la vuelta de la esquina. Pumas tendrá su debut en la justa ante el Saprissa de Costa Rica y en calidad de visitante. La competición ya compartió las listas que decidieron mandar los equipos con los elementos que serán considerados para dicha justa y en Pumas no se la pensaron dos veces para registrar desde un inicio a los 35 elementos. Por lo mismo, hay algunas sorpresas que le pueden venir bien a la afición.

Bien vale mencionar que de esos 35 elementos, sólo 23 podrán ser elegidos 48 horas previas a cada duelo. Y de esa cifra, sólo 18 podrán ser utilizados en el terreno de juego. No podemos dejar de lado que de esos jugadores, dos deben ser porteros sí o sí, por lo cual, aunque estén registrados, las posibilidades de ver a algún elemento joven, disminuyen considerablemente al ser una fase final a ida y vuelta.

Entre las sorpresas que presenta la lista que mandó Pumas se encuentran José Luis Caicedo, elemento extranjero que se sumó a las fuerzas básicas de Pumas y a la filial de Tabasco para hacerse de un lugar. Dicho refuerzo se dio por obra de Jesús Ramírez, quien ya no está en la institución. También se encuentran registrados José González y Miguel Ángel Carreón, quienes son los más jóvenes y son prospectos para el futuro de Universidad.

La lista completa sigue conAlfredo Talavera, Alan Mozo, Sebastian Saucedo , Higor Meritão, Juan Dinenno, Favio Alvarez, Amaury García, Jerónimo Rodríguez, Leonel López , Efraín Velarde , Omar Islas , Julio González, Rogério De Oliveira, Cristian Battocchio, Nicolas Freire, Álek Álvarez, Arturo Ortíz, Jesús Rivas, Emanuel Montejano, Washington Corozo, Jorge Ruvalcaba, Diogo De Oliveira, Santiago Trigos, Leonardo Tapia, Jose Luis Caicedo, José González, Miguel Ángel Carreón, Oliver Pérez, Ricardo Galindo, Juan José Miguel, Pablo Bennevendo, Rafael Duran, Juan De Dios Aguayo, Octavio Paz y Gerardo Moreno.