Vigón celebrando un triunfo de Tigres

las más leídas

Noticias Equipo

La crisis que vive Pumas se ve reflejada en varias postales de este Apertura 2021 de la Liga MX

Los dirigidos por Andrés Lillini cayeron en la jornada 2 ante el Monterrey y asentuaron el mal presente de los felinos.

Bolavip

Vigón celebrando un triunfo de Tigres

Vigón celebrando un triunfo de Tigres (Foto: Imago 7)

Pumas no ilusiona. El equipo universitario realizó hasta seis nuevas incorporaciones para este Apertura 2021 y aún así no despierta ánimos ni esperanzas en una afición que vive un letargo desde hace seis meses. Al poco optmismo que genera un equipo capa caída se suma una crisis de resultados en la que ya se cuentan 450' minutos sin ver puerta en Liga MX.

La última derrota ante el Monterrey, en el marco de la jornada 2 de esta campaña, dejó en evidencia varios de los síntomas que tienen sumida a la UNAM en una falta alarmante de juego y de gol. El descontento de la afición ha sido palpable a través de las redes sociales, y el hecho de que no haya público en Ciudad Universitaria, quizás sea una buena noticia para la directiva ante las más que seguras pitadas que se llevarían de parte de la grada.

Para ahondar mucho más en la herida durante esta naciente campaña se han dado varias postales que podrían explicar el por qué de este presente tan poco alentador por los lados de Cantera. Desde Dale Azul y Oro exponemos varias imágenes que son un fiel reflejo del desconsuelo en que se encuentran los fanáticos.

Vigón y 'Charly' celebrando

Vigón y Carlos González con Tigres
Vigón y Carlos González con Tigres (Imago 7)

Juan Pablo Vigón puso rumbo a Tigres UANL durante este mercado de pases en la línea que ha encontrado Pumas para sanear cuentas: vendiendo a sus figuras. El torneo anterior hicieron lo propio con Carlos González, lo que potenció a un rival directo en la Liga MX. Ambos ya están dejando su sello con los del Volcán cuando marcaron los goles del triunfo en la primera fecha para los de Miguel Herrera, mientras que los auriazules suman 450' minutos sin marcar.

Vigón y su 'partner' Mayorga

Mayorga y Vigón
Mayorga y Vigón (IG Alejandro Mayorga)

Efraín Velarde llegó para potenciar la banda izquierda de los universitarios ante la poca fiabilidad que ha demostrado Gerónimo Rodríguez. No obstante, estas dos fechas han demostrado que el 'Chispa' ya no cuenta con la misma chispa que en años anteriores y aún se extraña por la UNAM la presencia de Alejandro Mayorga, quien volvió a Chivas el torneo pasado. Vigón se retrató con el defensor poco después de consumar su salida del equipo.

La soledad de Dinenno

Juan Ignacio Dinenno ante el Atlas
Juan Ignacio Dinenno ante el Atlas (Imago 7)

Querer pero no poder. Así se resume lo que va de temporada para Juan Ignacio Dinenno. Cada vez más solo y sin compañía en el ataque, el delantero argentino es la única esperanza de que algo pueda cambiar en el desarrollo de los partidos. Sin embargo, la crisis de gol le ha afectado y cada vez pareciera más desesperado por ver puerta.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje