Pese a que el equipo se encuentra de vacaciones, las noticias no paran en el entorno auriazul. Ya hubo salidas, rumores de posibles llegadas y situaciones de préstamos que se tendrán que renovar. Aquí en Dale Azul y Oro te traemos todo lo que pasó con nuestro equipo este 14 de mayo. 

Luis Montes, descartado

Aunque hubo voces que pusieron nuevamente al jugador esmeralda en el radar de los universitarios, logramos confirmar que esta información es falsa. El elemento no forma parte de los planes de Pumas para la siguiente campaña. Aún no existe un plan detallado para los refuerzos que pueden llegar, pero Montes está descartado. 

Alexis Canelo, sólo humo

Así como lo de Luis Montes, logramos confirmar que Pedro Alexis Canelo, del Toluca, tampoco está en los planes de Pumas. Aunque se rumoró mucho pornlso tuits de un personaje de ESPN, el atacante argentino no se vestirá de auriazul para la siguiente campaña. 

La Sub-18 no pudo

La categoría que más avanzada estaba en su Liguilla era la Sub-18, la cual llevaba ventaja ante el Atlas en la semifinal, pero cayeron en el juego de vuelta y no lograron acceder a la final de la categoría. El mismo destino tuvo la Femenil Sub-17, la cual perdió en Torreón 2-0 y se despidió del torneo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!