Cuando parecía que el pase de Martín Nicolás Campaña desde Independiente de Argentina hacia Pumas estaba cerrado, en las últimas horas se complicó demasiado y entonces, desde el club, manejan otras dos alternativas según el periodista César Luis Merlo.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, el reportero publicó que desde la Universidad evalúan las variantes de Marcos Díaz y Alfredo Talavera para cubrir la portería que actualmente todavía pertenece a Alfredo Saldívar, aunque en esta última oportunidad podría tratarse simplemente de un "trueque" con Toluca.

El guardameta uruguayo de 31 años, 1.86 m. y 78 kilos es el Capitán del Rojo de Buenos Aires, una de las cinco instituciones grandes albicelestes, y defiende esos tres postes desde 2016 con un total de 184 partidos oficiales, 138 goles recibidos y 2 Campeonatos obtenidos.

Por otro lado, Díaz apenas es suplente en Boca y hoy, a los 34 años, necesita continuidad de cara al final de su trayectoria, por lo cual sería una posibilidad positiva para él recalar en la Universidad para sumar esos minutos, pues Esteban Andrada es un indiscutido allí.

Por último, el caso de Tala es bien diferente: siente que ya cumplió un ciclo con sus amados Diablos Rojos y es apenas una pieza de recambio en el vigente mercado de pases. Todo indica que, a más tardar, la semana que viene quedará resuelta la incógnita de la portería auriazul luego de la etapa del Pollo en esa posición.