Las dos opciones por si no llega Campaña

las más leídas

Noticias Mercado

Las dos opciones que maneja Pumas para el arco si no llega Martín Campaña desde Independiente

Se demora el refuerzo del portero uruguayo, por lo que el club ya evalúa otras alternativas.

Bolavip

Las dos opciones por si no llega Campaña

Las dos opciones por si no llega Campaña (Foto: Jam media)

Cuando parecía que el pase de Martín Nicolás Campaña desde Independiente de Argentina hacia Pumas estaba cerrado, en las últimas horas se complicó demasiado y entonces, desde el club, manejan otras dos alternativas según el periodista César Luis Merlo.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, el reportero publicó que desde la Universidad evalúan las variantes de Marcos Díaz y Alfredo Talavera para cubrir la portería que actualmente todavía pertenece a Alfredo Saldívar, aunque en esta última oportunidad podría tratarse simplemente de un "trueque" con Toluca.

El portero de Independiente tiene un altísimo salario (Jam media).

El guardameta uruguayo de 31 años, 1.86 m. y 78 kilos es el Capitán del Rojo de Buenos Aires, una de las cinco instituciones grandes albicelestes, y defiende esos tres postes desde 2016 con un total de 184 partidos oficiales, 138 goles recibidos y 2 Campeonatos obtenidos.

Por otro lado, Díaz apenas es suplente en Boca y hoy, a los 34 años, necesita continuidad de cara al final de su trayectoria, por lo cual sería una posibilidad positiva para él recalar en la Universidad para sumar esos minutos, pues Esteban Andrada es un indiscutido allí.

Por último, el caso de Tala es bien diferente: siente que ya cumplió un ciclo con sus amados Diablos Rojos y es apenas una pieza de recambio en el vigente mercado de pases. Todo indica que, a más tardar, la semana que viene quedará resuelta la incógnita de la portería auriazul luego de la etapa del Pollo en esa posición.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases