las más leídas

Noticias Mercado

"La única salida de Juan Ignacio Dinenno será a la fuerza": Presidente del Deportivo Cali

El argentino suena fuertemente para reforzar a Pumas en este mercado de pases.

Bolavip

"La única salida de Dinenno será a la fuerza"

Se sabe bien que un refuerzo llegará a Pumas UNAM si y solo si se produce alguna baja importante en el equipo, pero ante lo que parece ser una inminente salida de los jugadores Felipe Mora y Juan Manuel Iturbe; la directiva ya habría conversado con Juan Ignacio Dinenno para que juegue en el cuadro universitario.

Pero esto habría generado mucha incomodidad en el seno del Deportivo Cali de Colombia,  dueño de la ficha del delantero argentino, puesto a que el presidente de la institución, Marco Caicedo, afirmó que no va a ser nada fácil la salida del atacante de tierras sudamericanas.

"La única salida de Juan Ignacio Dinenno será a la fuerza pagando la cláusula de rescisión, porque el jugador no está a la venta", dijo el directivo en declaraciones recopiladas por RCN.

Pese a la contundencia de sus palabras, el directivo también aceptó que ha sido el mismo jugador quien ha hablado con la cúpula del Cali para que se de su traspaso, pero desde el cuadro verde de Colombia le habrían pedido "paciencia".

"Juan Ignacio Dinenno ha venido hablando con nosotros sobre propuestas del exterior. Le hemos pedido paciencia para que en su momento logremos algo para que su carrera siga en ascenso", afirmó.

Hasta ahora los rumores desde el propio país cafetero indican que, de darse las bajas de Mora e Iturbe, el jugador estaría dispuesto a llegar a Pumas UNAM en este mismo mercado de pases y la directiva universitaria ya habría dado el visto bueno para fichar al delantero.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;