Mientras todas las noticias giraban en torno al partido entre Pumasy Atlas por la semifinal de la Liguilla, un ex futbolista universitario compartió una anécdota sobre su formación cómo futbolista junto a Andrés Lillini y comentó por qué el profe no llegó a hacer una gran carrera como jugador profesional.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Muchas veces, el pasado de algunos personajes del mundo del futbol no salen a la luz. Uno de los casos más significativos es el de Lillini que, como Marcelo Bielsa, también intentó jugar de manera profesional y empezó en Newell´s Old Boys de Argentina. Sin embargo, parece que no tuvo la mejor de las suertes.

En una entrevista con Social Sports en la que participó Bruno Marioni, ex entrenador y jugador auriazul, el delantero comentó que conoció a Lillini de su pasado como futbolistas. Es que ambos profesionales comenzaron su carrera en Newell´s, aunque la carrera de Marioni se extendió mucho más que la del profe, que decidió ponerle fin a los 25 años y se dedicó a la formación de futbolistas.

El entrenador habló muy bien de su compatriota (Jam Media)

El entrenador habló muy bien de su compatriota (Jam Media)

Pese a que Marioni bromeó con la calidad de Lillini, el ex jugador describió el juego de su compatriota. “Era muy bueno. Era extremo derecho, era muy rápido, pero había muchos futbolistas que llegaron a Primera División, de su categoría, de la anterior y de la siguiente. Tuvo la mala fortuna de tener muy buenos futbolistas adelante de él”, comentó el ex futbolista de Pachuca.

Después de los comentarios de Marioni no hubo respuesta de Lillini, que está más que conforme con su carrera fuera del campo de juego como formador y también como entrenador, pues se encontró con la oportunidad de dirigir a un club tan grande como Pumas.