Las últimas horas han sido muy emotivas para aficionados y jugadores de Pumas. Es que, con el primer partido de la final de la Concachampions tan cerca, algunos fanáticos auriazules se dirigieron al hotel en el que concentra el equipo para demostrarles todo su cariño con cánticos y palabras de aliento. Uno de los jugadores que compartió imágenes de dicho momento fue Alan Mozo, que aprovechó para confesar una vez más su amor por Pumas.
El semestre de los del Pedregal ha tenido de todo: lesiones, polémicas, victorias agónicas y una final. Es por eso que, esta noche, los Universitarios tendrán la oportunidad de demostrar que todo el esfuerzo de los últimos meses valió la pena al enfrentar a Seattle Sounders en lo que será un partido decisivo. Teniendo en cuenta esto fue que los aficionados dijeron presente en la puerta del hotel en donde los jugadores del conjunto de la UNAM están actualmente concentrados.
Los futbolistas se mostraron abiertos a festejar y cantar con los aficionados, pero no todos compartieron imágenes en redes sociales. Uno de los que sí lo hizo fue Alan Mozo, que decidió compartir un video en el que se podía ver con claridad a todos los fanáticos presentes. Además, el defensor universitario acompañó la pieza audiovisual con una afirmación que a más de un fanático le habrá gustado: “Pumas de mi vida”.
Mozo es uno de los grandes productos de las Fuerzas Básicas de Pumas, por lo que seguramente él más que nadie querrá poder consagrarse campeón de este torneo internacional. ¿Podrá cumplir su sueño para seguir ganándose corazones auriazules?
Los números de Mozo en este 2022
El lateral derecho de Pumas ha sido uno de los mejores jugadores del equipo en lo que va del año. Con sus incursiones en ataque, el defensor ha conseguido sumar ocho asistencias en 20 partidos jugados (Liga MX y Concachampions). Aunque todavía no tuvo la suerte de marcar, si no hubiera sido por él, muchos de los goles de Pumas ni siquiera habrían ocurrido.