Juan Ignacio Dinenno llegó en silencio al Club Universidad Nacional y en muy poco tiempo puso su nombre en lo más alto del futbol mexicano. Partido tras partido, domingo tras domingo, demuestra que es uno de los mejores delanteros de la Liga MX y en este torneo Guard1anes 2020 sus goles son prueba de ello.

El atacante argentino de 26 años lleva 8 tantos anotados en 12 partidos disputados y es el arma más letal de Pumas UNAM. Por este motivo, se espera que el Comandante luche por el título de goleo, además de que atribuya con su cuota goleadora en el Clásico Capitalino ante América. Sin embargo, en videoconferencia no se animó a prometer nada de esto.

"Prometer algo que está en el futuro y que depende de muchas factores sería muy hipócrita de mi parte. Lo que le puedo prometer a la gente es que en mi equipo vamos a trabajar para poder hacerlo porque con goles se ganan los partidos, pero de ahí a prometer no, porque si no hay, sería estar faltando a mi palabra", apuntó con contundencia Juan Dinenno.

Más adelante, sobre ser el máximo anotador del campeonato, señaló: "Sería muy egoista de mi parte planteármelo como uno un objetivo o un deseo personal, yo creo que de la única manera que me visualizo es tratando de dar el 100 % con mis compañeros y poder ganar".

"Creo que quien desmerita esta rivalidad entre Pumas y América, yo invitaría cuando se pueda y cuando tengamos esa posibilidad de vivirlo con público que vaya al estadio y que lo viva con el contexto y con la pasión que lo vive la gente, es un clásico por la historia de ambos equipos", sentenció el atacante, dejando en claro que este derby es el más importante del país.