Pumas se ilusiona con retener a Johan Vásquez hasta diciembre.

las más leídas

Noticias Mercado

La posibilidad a la que se aferra Pumas para que Johan Vásquez permanezca hasta diciembre

Bajo el contexto del interés del Sevilla por Johan Vásquez, Pumas UNAM apela a un dato que surgió del mercado de España para retenerlo.

Bolavip

Pumas se ilusiona con retener a Johan Vásquez hasta diciembre.

Pumas se ilusiona con retener a Johan Vásquez hasta diciembre. (Foto: Imago7)

El interés del Sevilla de España por Johan Vásquez de Pumas UNAM, ya es un secreto a grandes voces. De hecho, la posibilidad para que migre a Europa se puede dar una vez finalizado el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Al respecto, Dale Azul y Oro se mantiene detrás de la información sobre el futuro del defensa del Club Universidad Nacional, y pudo acceder a algunos datos que sostienen la teoría de una pronta salida.

Sin embargo, hay una luz de esperanza para que la transferencia de Johan Vásquez se demore -por lo menos hasta que surja otro pretendiente- algunos meses, y tiene que ver con otras negociaciones que pueden superponerse.

Aparentemente el Sevilla, según el periodista Jorge Liano de eldesmarque.com, también busca a un zaguero consagrado en el futbol europeo para suplantar una probable venta de Jules Koundé o Diego Carlos, dupla defensiva actual del elenco rojiblanco.

Por lo tanto, Johan no sería la única opción, aunque no quita que avancen por ambos carriles, dado que la prensa española señala que el futbolista de Pumas reúne las características habitualmente buscadas por el exportero y actual director deportivo del Sevilla, Ramón Monchi Rodríguez Verdejo.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera