El interés del Sevilla de España por Johan Vásquez de Pumas UNAM, ya es un secreto a grandes voces. De hecho, la posibilidad para que migre a Europa se puede dar una vez finalizado el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Al respecto, Dale Azul y Oro se mantiene detrás de la información sobre el futuro del defensa del Club Universidad Nacional, y pudo acceder a algunos datos que sostienen la teoría de una pronta salida.

 

Sin embargo, hay una luz de esperanza para que la transferencia de Johan Vásquez se demore -por lo menos hasta que surja otro pretendiente- algunos meses, y tiene que ver con otras negociaciones que pueden superponerse.

Aparentemente el Sevilla, según el periodista Jorge Liano de eldesmarque.com, también busca a un zaguero consagrado en el futbol europeo para suplantar una probable venta de Jules Koundé o Diego Carlos, dupla defensiva actual del elenco rojiblanco.

Por lo tanto, Johan no sería la única opción, aunque no quita que avancen por ambos carriles, dado que la prensa española señala que el futbolista de Pumas reúne las características habitualmente buscadas por el exportero y actual director deportivo del Sevilla, Ramón Monchi Rodríguez Verdejo.