Johan Vásquez estaría transitando sus últimas semanas en Pumas.

las más leídas

Noticias Mercado

Pumas: las razones por las que Sevilla se fijó en Johan Vásquez

La búsqueda de Sevilla por Johan Vásquez parece que va en serio. Por eso, en Dale Azul y Oro indagamos sobre el tema y nos enteramos de las razones por las que el club español quiere llevarse al defensa de Pumas una vez finalizado el Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Bolavip

Johan Vásquez estaría transitando sus últimas semanas en Pumas.

Johan Vásquez estaría transitando sus últimas semanas en Pumas. (Foto: Imago7)

Todo tiende a que Pumas UNAM, una vez que finalice el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, se quedará sin una de las estrellas del plantel dirigido por Andrés Lillini: Johan Vásquez.

Hace semanas que en la órbita del defensa universitario se encuentra rondando la posibilidad de pegar el salto a Europa, más precisamente al Sevilla de España, quien realmente lo tendría en carpeta para la próxima temporada.

A raíz de esta versión, Dale Azul y Oro mantuvo una conversación con Jorge Liano, periodista especializado en Sevilla de eldesmarque.com, en donde contó que sus fuentes le confirmaron el interés y le confesaron las razones por las que se fijaron en Johan Vásquez.

"Sevilla está esperando una oferta por uno de sus centrales Jules Koundé, por quien en el último mercado rechazaron una propuesta de 55 millones de euros. Pero ahora creen que será aún mayor. Y por el otro defensa, Diego Carlos, también se esperan ofrecimientos por 40 o 50 millones. Es una de las mejores duplas del futbol del mundo", adelantó Jorge Liano.

En esa misma línea, agregó: "Sevilla tiene un tercer central, Sergi Gómez, que se encuentra por debajo del nivel de los otros dos. Por eso están en la búsqueda. Y sí, a Johan Vásquez lo están mirando. Cierra mucho con el perfil que suele buscar Monchi (director deportivo)"

Por último, el periodista español agregó un dato para nada menor: "El área de Marketing del club estaría interesada en un futbolista mexicano de alcance, por la repercusión de ventas que podría tener en América".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera