Cada que los auriazules comienzan una temporada, tienen un romance con la victoria y con los empates, pero un divorcio muy marcado. Esta vez no fue la excepción. Pese a que comenzaron con un gol en contra, lograron remontar a los Bravos de Juárezy mantuvieron la marca que tienen en cada fecha uno desde el 2017.
Son ya 12 partidos inaugurales de Liga MX en donde los auriazules no pierden. La última vez que cayeron en su debut fue en el Clausura 2017. A partir de ese momento arrastran una racha de ocho victorias y cuatro empates. Por ahora, habrá que esperar a que los felinos tengan su debut en el segundo semestre del año para saber si mantienen su marca durante este 2023.
Por ahora, la mente ya está puesta en la fecha dos. Pumas entrenará en la capital del país hasta este viernes, que es el día en el que viajarán a Torreón. Los de la Comarca vienen de recibir una goleada en casa ante Tigres, además de que perdieron a uno de sus hombres estelares por expulsión.
Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!