El futbol mexicano cada vez está más lejos de los aficionados y de conseguir nuevos seguidores. Un seguidor del balompié nacional debe desembolsar grandes cantidades de dinero si quiere poder tener a su disposición todo el catálogo de la Liga MX. Actualmente, además de los sistemas de paga, existen plataformas como FoxsSportsPremium, VixPlus y el canal Afizzionados.

La mala noticia para la gente de Pumas es que varios de sus partidos a lo largo del Clausura 2023 se irán a las plataformas antes mencionadas, por lo que habrá que desembolsar una cantidad fuerte de dinero si no se quieren perder los partidos de su equipo.

 

Los encuentros que estarán restringidos son: Pumas vs León, Necaxa vs Pumas, Pumas vs Puebla, Pumas vs Pachuca y Pumas vs Atlético de San Luis. Todos estos encuentros estarán en exclusiva por Vix y sólo ante los hidrocálidos se transmitirá por Izzi.

Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!