La importancia que tendrá Marcelo Díaz en Pumas para el Apertura. (Mexsport)

las más leídas

La importancia de Marcelo Díaz en Pumas para el Apertura

??Marcelo Díaz no jugó la primera jornada de la Liga MX, y ahora tomaría el rol principal del mediocampo para el partido de mañana.?

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La importancia que tendrá Marcelo Díaz en Pumas para el Apertura. (Mexsport)

La importancia que tendrá Marcelo Díaz en Pumas para el Apertura. (Mexsport)

Marcelo Díaz no jugó la primera jornada de la Liga MX, y ahora tomaría el rol principal del mediocampo para el partido de mañana.

>

Una incertidumbre tendrá David Patiño para su próximo encuentro, en el que Pumas deberá recibir al Necaxa en el Universitario. Y es que el centrocampista andino volvería a tener la principal arma para aquel encuentro en el centro del campo de juego, dado que no disputó la primera jornada por cumplir con la fecha de castigo con la que contaba en el torneo pasado.

Pumas Femenil enfrentará a Veracruz sin Ana Karen López.

Marcelo Días volvería al once titular tras haber cumplido con la sanción que recibió en las fases finales del torneo de Clausura. No obstante, el andino deberá tener un rol importante, dado que el entrenador Auriazul. El perjudicado sería el juvenil Kevin Escamilla, quien reemplazó al chileno en el partido ante Veracruz.

Más peligro en el ataque, para asistir a los refuerzos en delantera, su compatriota Felipe Mora y al paraguayo Carlos González. Pero no solo será importante para el ataque de Pumas, sino que también en zona defensiva, dado el equilibrio que entrega Díaz en la zona, además del buen toque que caracteriza al futbolista chileno, para que el equipo pueda salir jugando, y no saltar alguna línea en el campo de juego.

Pumas es el segundo equipo con más patrocinadores en la Liga MX.

El partido de mañana ante Los Rayos, será el debut del chileno Marcelo Díaz en el torneo de Apertura, tras haber cumplido con su sanción al ser expulsado en el partido ante el América en el campeonato pasado. Pero, el andino sumó minutos en el partido por la Copa MX en la victoria como visita sobre Tampico Madero.

Los dirigidos por el mexicano David Patiño, recibirán este domingo 29 de julio a partir de las 12:00 horas al Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario, por la Jornada 2 del torneo de Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, donde irán en busca de sumar los segundos tres puntos del certamen y afianzar su estadía en las primeras posiciones de la tabla.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No