El centrocampista se despachó un golazo de tiro libre para la igualdad momentánea. (Mexsport)

las más leídas

La eufórica celebración de Marcelo Díaz en redes sociales

?El chileno Marcelo Díaz se matriculó con un verdadero golazo de tiro libre con lo que era la igualdad momentánea para Pumas sobre el Tampico Madero por la Copa MX.?

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El centrocampista se despachó un golazo de tiro libre para la igualdad momentánea. (Mexsport)

El centrocampista se despachó un golazo de tiro libre para la igualdad momentánea. (Mexsport)

El chileno Marcelo Díaz se matriculó con un verdadero golazo de tiro libre con lo que era la igualdad momentánea para Pumas sobre el Tampico Madero por la Copa MX.

>

Arrancó de buena manera el debut de la Copa MX para Pumas, en donde lograron sus primeros tres puntos del certamen en lo que dejó en la primera posición del Grupo 4 al conjunto dirigido por David Patiño.

+ Jugador de las fuerzas básicas de Pumas, anunció su retiro del fútbol profesional.

No obstante, el centrocampista chileno Marcelo Díaz, publicó en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, en donde compartió el golazo de tiro libre que marcó en el Estadio Tamaulipas.

+ Martín Rodríguez quiere mostrar su talento y el porque llegó.

Díaz, quien fue capitán del equipo en el partido ante los Jaiba Brava, añadió como título "Vamos Pumas", en el vídeo que adjuntó en su cuenta, donde acumula una cifra cercana a las 100 mil reproducciones.

Vamos @pumasmxoficial 🔥🔥🔥

Una publicación compartida por Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el

El próximo partido para el plantel de David Patiño, será recibir al Necaxa el día domingo 29 de julio a partir de las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, por la segunda jornada del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No