El presente que vive Pumas en el último tiempo ha ido demostrando que la dependencia a un solo jugador quedó atrás. Y es que habitualmente, en el torneo anterior, todo recaía en el delantero Nicolás Castillo, quién partió al fútbol europeo tras sus buenas actuaciones con los auriazules.

Sin embargo, en la actualidad no se vive lo sucedido en el campeonato anterior. Y es que la estadística del plantel en el torneo de Apertura 2018 ha demostrado que gran parte de los jugadores ha anotado al menos una anotación durante las nueve jornada que se han disputado en la Liga MX.

Felipe Mora es el goleador del equipo con cuatro goles. No obstante, detrás de él viene una gran cantidad de jugadores luchando para pelearle el puesto al delantero chileno. La lista la continúa Pablo Barrera y Carlos González con tres anotaciones. Posteriormente, Alan Mendoza y Matías Alustiza han convertido en dos oportunidades. Y, finalmente, Martín Rodríguez, Alan Mozo, Kevin Escamilla y Juan Iturbe han festejado en una oportunidad.

Veremos como continúa la lucha dentro del plantel por ser el goleador de Pumas, dado a que este viernes 21 de septiembre, el conjunto Auriazul deberá visitar al Monarcas Morelia en el Estadio Morelos, por una nueva jornada de la Liga MX.