José Miguel González "Míchel", nuevo director técnico de los Pumas de la UNAM, arribó este lunes a la Ciudad de México para asumir el mando y el primer puesto que definirá para su alineación será la portería, luego que estudie la lista de candidatos.

El entrenador español, quien será presentado este martes en la sala de conferencias del Estadio Universitario, tendrá la responsabilidad de confeccionar la plantilla azul y oro, según lo reconoció el presidente deportivo Jesús Ramírez a la reportera Mac Reséndiz.

"Le pregunté a Chucho Ramírez cuáles eran los candidatos para la portería de Pumas y respondió que: hasta ahorita que me reúna con él, refiriéndose a Míchel", publicó la periodista de la cadena internacional ESPN.

La directiva del club Universidad Nacional maneja una lista integrada por los jóvenes Sebastián Jurado (Veracruz), Carlos Acevedo (Santos) y José Antonio "Toño" Rodríguez (Chivas de Guadalajara), entre los que el timonel podrá definir tras invitar a su compatriota Iker Casillas (Porto de Portugal) a acompañarlo en Pumas.