José Miguel González "Míchel", nuevo director técnico de los Pumas de la UNAM, arribó este lunes a la Ciudad de México para asumir el mando del club Universidad Nacional y confesó el objetivo que espera cumplir en el venidero Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El entrenador español aseguró que "no es una aventura, es un reto para mi venir a Pumas y que Pumas haya tenido la deferencia de pensar en mi, es una satisfacción grande. Es un muy buen campeonato, yo jugué aquí y no ha cambiado mi sentimiento por este fútbol".

"Míchel" también tuvo ocasión de hablar de su ex compañero en el Real Madrid: Hugo Sánchez, de quien reconoció "es amigo mío, que ya es suficiente, sino que es un conocedor del mundo Pumas y como ya ha demostrado estos días es un gran embajador para venir aquí".

El técnico reveló que "el primer objetivo de Pumas, por encima de todas las cosas, es competir y competir bien e intentar que los jugadores sepan lo que significa trabajar, colaborar y pertenecer a esta institución, es fundamental para saber que cada vez que juguemos con la playera de Pumas, sabemos que delante o detrás de nosotros hay mucha gente".