La palabra clave para el técnico es humildad

las más leídas

Noticias Entrenador

"La clave está en que el equipo siga manejándose con humildad": Míchel tras goleada de Pumas UNAM al América

El técnico español señaló tras el triunfo en el Clásico Capitalino que las victorias en estos encuentros amistosos le han permitido al equipo ganar confianza y seguir trabajando con humildad.

Por: Alfonso Zúñiga

La palabra clave para el técnico es humildad

La palabra clave para el técnico es humildad (Foto: Jam Media)

En clave zen se mostró el técnico español Míchel tras la goleada que Pumas UNAM le propinó al América en Frisco, Texas, apuntando a que más allá de lo valioso de la victoria, es un buen paso de cara al objetivo principal, que es el Torneo de Apertura 2019.

En conferencia de prensa tras el encuentro en Estados Unidos, el estratega europeo manifestó que la clave para el próximo certamen será mantener el paso triunfal que han adquirido durante esta pretemporada.

"Lógicamente que el triunfo de hoy, así como el de Chiapas, Correcaminos o con la Sub 20 nos hace sentir bien, pero no es algo que nos aparte del camino y del objetivo, queremos seguir trabajando con la máxima humildad porque la clave está en que el equipo siga manejándose así, sino somos un equipo que puede tener los recuerdos malos del año pasado", aseguró.

Temas


Comentarios

¿Con el equipo que formó Pumas logrará entrar en playoffs en el Apertura 2019?

No