“Yo me quería quedar y no mostraron interés”, repite Pablo Barrera en cada entrevista concedida en la última semana para explicar su polémica salida de Pumas. Para sumar ‘picante’ al caso, reveló la conversación que sostuvo con Jesús Ramírez en sus últimos días como felino: “Te estoy haciendo un favor”, dice que le dijo el mandamás universitario. La situación cobró un nuevo revuelo y ahora es Ramírez el que dispara a través de su verbo: “Las charlas deben ser privadas”.

 

“Cuando hay una charla me parece que es privada; finalmente, él ya había terminado contrato”, explica Ramírez para ESPN Digital, en donde se explaya en afirmar que el jugador ha exagerado en su reacción tras su despido con los universitarios.

 

Incluso, el directivo va mucho más allá y confirma que le hicieron una propuesta a Barrera para que siguieran defendiendo la playera auriazul, pero que este no aceptó y decidió hacer las maletas a otro club. “Yo también debo velar por los intereses del equipo”, se justifica Ramírez.

El directivo también se refirió a que lo que el jugador pedía para renovarestaba lejos de lo que podíamos darle y sobre todo el tiempo también no le podía asegurar”. Al final consideró que lo sucedido fue lo mejor para ambas partes, y deseo suerte al ex – felino en su nuevo destino. “Si en otro lado le ofrecieron lo que pretende, qué bueno”.

 

 

Confirmó que desde hace tiempo Pablo Barrera era un jugador libre y en su caso y de otros siempre se analiza no solo el tema económico, sino la deportiva y la edad, “Había objetivos por cumplir y si los cumples, a todo dar, y si no obvio no se puede dar. Para nosotros es un tema cerrado y que le vaya muy bien”, finalizó.