Después de la goleada de Pumas por 3-0 a Atlético de San Luis en el Estadio de la Ciudad Universitaria, Juan Pablo Vigón y Carlos González tuvieron un cruce tenso dentro de la cancha que, por suerte, no pasó a mayores y no alteró el clima positivo que reina en el club luego de otra victoria que dejó al equipo dirigido por Andrés Lillini en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

De hecho, desde su cuenta oficial de Instagram, el mediocampista ex-Atlas aclaró que está todo bien en la relación personal con el delantero paraguayo que ya es un histórico en este Siglo 21 en la institución auriazul.

"Hay amor entre estos enojones!! Jajajaj", publicó textualmente Vigón a través de una historia en la que se lo observa en pleno abrazo con "Charli" González dentro del vestidor local una vez culminado el contundente triunfo ante los de Potosí.

El "cara a cara" se dio por una jugada determinada del encuentro cuando hubo un reproche de por medio de uno hacia el otro y los tuvieron que separar, aunque este tipo de cuestiones son absolutamente normales en el desarrollo de un compromiso caliente como el de la jornada 10 de la competición nacional.

Tanto el mexicano (que marcó el primer gol) como el guaraní fueron titulares y ya son parte de la escuadra estable en el El Pedregal, que ya palpita el siguiente duelo versus León como visitante para intentar sostener la punta de la clasificación. Está perfecto que haya paz en la plantilla, entonces.