Primero fue Carlos González y ahora lo es Juan Pablo Vigón. Ambos futbolistas hacen vida en Tigres UANL tras un paso más que meritorio en las filas de Pumas UNAM. El segundo llegó incluso a portar la banda de capitán durante el pasado Guardianes 2021 y se convirtió en uno de los pilares en el equipo de Andrés Lillini.

Sin embargo, una situación financiera en números rojos y una oferta ostentosa por parte de un club sin apuros económicos, llegó a que los felinos aceptaran los términos de los del Volcán para que Vigón cambiara de casa universitaria. No obstante, el mediocampista sigue muy ligado al conjunto con el que llegó a una final en la Liga MX.

 

Este miércoles 14 de julio desde las redes sociales de la UNAM se presentó de manera oficial los nuevos uniformes que vestirán los auriazules para el Apertura 2021. Y esta fue una ocasión más que provechosa para que el excapitán comentara una publicación de uno de sus excompañeros vistiendo el nuevo 'jersey' del equipo.

"HECHO EN CANTERA", escribió con mayúscula sostenida Amaury García en un posteo en Instagram en donde se le ve con la nueva playera de Pumas. Apenas hecha la publicación, Vigón no perdió la oportunidad y dio una muestra más del cariño que tiene por los colores que llegó a vestir por dos años. "Cuánto amor cuánto amor!!!!!", fue el comentario del nuevo jugador de Tigres.

Tras su respuesta a la publicación de Amaury, muchos de los fanáticos se volcaron a pedir el regreso de Vigón a Ciudad Universitaria. "Te hubiera quedado de perlas la nueva piel", le espetó uno de los tantos fanáticos que se posicionó a favor en una vuelta a Pumas por parte del centrocampista mexicano.