Vigón fue pieza clave en el núcleo de la cancha de Pumas

las más leídas

Noticias Liga MX

Juan Pablo Vigón, el que más corrió en la jornada 1 del Guard1anes 2020

El volante tuvo un gran despliegue físico en el primer partido ante Gallos Blancos de Querétaro. 

Bolavip

Vigón fue pieza clave en el núcleo de la cancha de Pumas

Vigón fue pieza clave en el núcleo de la cancha de Pumas (Foto: Jam Media)

Pumas comenzó con el pie derecho su andar por el Guard1anes 2020 de la Liga MX al derrotar a Gallos Blancos de Querétaro con marcador de 3-2 gracias un doblete de Juan Ignacio Dinenno que ya empieza a convertirse en una de las grandes referencias de este plantel actual de los universitarios. 

Otro de los que hizo un gran trabajo en este partido fue Juan Pablo Vigón, quien a pesar de no llevarse todos los reflectores hacia él, tuvo una gran entrega física en el partido, de mucho sacrificio para poder mantener a raya las intenciones del contrario. 

Vigón forma parte de la columna vertebral de los universitarios (Pumas)

Vigón fue el jugador de Pumas que más corrió en el partido con un total de 10.7 kilómetros en este encuentro, así lo informó el departamento de estadísticas de la Liga MX a través de las redes sociales. 

El aporte de Juan Pablo Vigón en el medio de la cancha será clave para que Pumas pueda aspirar a meterse entre los mejores 12 del Guard1anes 2020 y así colarse a la Fiesta Grande como una de las sorpresas. 

Los universitarios disputarán su segundo partido en este nuevo torneo el próximo lunes 3 de agosto frente a los Zorros del Atlas como visitantes en el Estadio Jalisco. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;