Iturbe tendrá la oportunidad de convencer a Osorio

las más leídas

Noticias Selección

Juan Manuel Iturbe fue convocado por Juan Carlos Osorio a la selección de Paraguay

El delantero de los Pumas de la UNAM está en el primer listado de jugadores nominados por el hasta hace pocos meses, seleccionador nacional de México. Iturbe defiende la albirroja después de haber jugado con las juveniles de Argentina

Bolavip

Iturbe tendrá la oportunidad de convencer a Osorio

Iturbe tendrá la oportunidad de convencer a Osorio (Foto: Jam Media)

Juan Manuel Iturbe se sumó a la lista de jugadores de Pumas de la UNAM que son considerados por sus selecciones nacionales. Paraguay, ahora liderada por Juan Carlos Osorio, tiene una lista de 30 jugadores en la que destaca la presencia del extremo del Club Universidad Nacional.

Recordemos que Iturbe cuenta con la nacionalidad Paraguaya y también la Argentina, que fue efectivamente la que defendió en categorías juveniles. Sin embargo, ante la falta de opciones, cambió su afiliación a la paraguaya para la categoría adulta.

Ahora Osorio le dará una oportunidad a un jugador al que vio en el torneo mexicano cuando militaba en Tijuana. Cuando Iturbe llegó a Pumas, el técnico colombiano ya iba saliendo del Tri, aunque también querrá echar mano de la experiencia del jugador en torneos como los de Italia e Inglaterra. 

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora