El duelo entre Pumas y América comenzó hace poco más de media hora y, aunque las Águilas estaban siendo más precisas y tenían más el balón que los universitarios, el equipo de Andrés Lillini ya logró que el balón ingrese dos veces en la portería que defiende Oscar Jiménez. ¿Cómo llegó el gol de los del Pedregal?

Después de haberse puesto en ventaja con un gol desde el punto del penal de Juan Ignacio Dinenno, los dirigidos por el Profe Lillini se defendieron en campo propio y aguantaron los ataques de las Águilas, que querían volver al partido con un gol y devolver la paridad al marcador. Sin embargo, en el afán de atacar, Pumas encontró los espacios para volver a marcar.

Luego de una recuperación en campo propio, Favio Álvarez encontró el hueco en la última línea azulcrema y conectó con un Juan Ignacio Dinenno que marcó la diagonal y, ante la salida de Jiménez, colocó el balón por arriba del cuerpo del portero del América para poner el 2-0 en el marcador. Con esta actuación, el Comandante demostró que está muy fino en esta pretemporada, lo que claramente ilusiona a los aficionados de Pumas. ¿Mantendrá el nivel?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!