Los auriazules no recibieron buenas noticias este día en el que se medirán al FC Barcelona por el trofeo Joan Gamper. Tienen en el horizonte la posibilidad de hacer historia, pero no cuentan con dos elementos a los que el estratega planeaba dar minutos en este cotejo tan relevante. 

Se trata de Santiago Trigos y de Jorge Ruvalcaba, quienes no se lograron recuperar de sus respectivas lesiones, por lo que salieron de la baraja de posibilidades con las que cuenta el técnico argentino para el compromiso de esta noche en Barcelona. 

 

Fuera de ellos dos, salvo alguna tragedia en el calentamiento, Lillini cuenta con varias piezas importantes para medirse a los culés. En principio, contemplará a la ofensiva argentina con Salvio, Dinenno y Gustavo Del Prete, además de la titularidad de Dani Alves en el medio sector.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!