Aunque ayer por la noche Pumas no consiguió ganar ante Pachuca, los fanáticos estuvieron atentos al rendimiento de una de sus ex futbolistas. Es que, durante esta mañana, el Genoa de Johan Vásquez jugó ante el Venezia y el defensor mexicano consiguió participar como titular desde su llegada a Italia. Lamentablemente para el equipo, consiguieron un nuevo empate y las cosas no se ven bien.

Los fanáticos Auriazules no olvidan a los futbolistas que dejaron una huella en el equipo y, el zaguero central de la Selección Mexicana y medallista olímpico sin dudas es uno de los jugadores a los que siguen de cerca. Luego del empate 1-1 ante Spezia, uno de los equipos que está luchando para mantenerse fuera de la parte baja de la tabla de posiciones, Vásquez dejó una buena impresión y parece haber quedado entre los preferidos por el entrenador.

En esta ocasión, también enfrentaron a un equipo que estará luchando para mantener la categoría, pues los de la Ciudad de los canales consiguieron su ascenso a la Serie A la última temporada y querrán aferrarse a la chance de jugar en el nivel más alto del futbol italiano. Sin embargo, los genoveses impusieron el ritmo de partido, no sufrieron demasiado, pero tampoco consiguieron imponerse, por lo que el marcador finalizó igualado en ceros.

Genoa perdió una chance muy importante (Getty Images)

Genoa perdió una chance muy importante (Getty Images)

Como los visitantes no atacaron tanto, el mexicano no tuvo tanto protagonismo como en otras ocasiones. En los 90 minutos que jugó, no consiguió ganar duelos en el suelo y cometió una falta, pero estuvo muy preciso a la hora de ceder el balón a sus compañeros, pues registró un 88% de precisión en sus pases.

El mal momento de Genoa

Aunque que el hecho de que Vásquez tenga rodaje en el primer equipo de Genoa, el rendimiento del equipo italiano es preocupante. En lo que va de la Serie A, apenas han podido ganar un partido y suman apenas ocho puntos, lo que los mantiene alarmantemente cerca de la zona de descenso directo, algo que querrán evitar a toda costa.